Vida libre un disco con muchos colores

Vida libre un disco con muchos colores

Vida libre un disco con muchos colores

A la discografía de David Blanco ahora se suma Vida libre. “Me gusta demorarme para que quede bien. Me interesa que las personas entiendan el concepto del disco. No soy esclavo de la presión comercial ni de pegarme en los medios. Eso llega solo cuando hay buena calidad”, considera.

Vida libre es un CD sencillo en cuanto a las letras, tiene un concepto musical cercano a esa tímbrica electrónica de la década de los ´80 y principios de los ´90.

“Presenta composiciones muy sinceras que hablan de amor, de desamor, de lanzarse a la vida y de ser positivos. También incluye críticas sociales, por ejemplo el tema “Como el avestruz”, dedicado a quienes viven encerrados en su mundo y no les interesa qué sucede alrededor.

“El producto fue grabado en el modesto estudio que tengo en casa, junto al sonidista y co-productor Luis Durán”, apuntó.

Canciones como “Lánzate” y “Locos por la música” son avances de esta propuesta discográfica en la que “podrán escuchar a un David más tecladista, porque el público siempre me ve delante del micrófono y pocas veces me asocia a esa parte instrumentista”.

Según adelantó el cantautor y productor musical, “Vida libre tiene un sonido electrónico cubano, rockero y baladístico. Es un disco con muchos colores”.

El 13 de diciembre venidero tendrá lugar el concierto Año 13, en el teatro Karl Marx, donde el músico presentará el DVD La Evolución y parte del nuevo disco, con la promesa de que en el 2015 organizará un gran espectáculo que se llamará Vida Libre.

Tomado de Suenacubano

 

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba