Desiguales se despide… ¡Por ahora!

Desiguales se despide… ¡Por ahora!

Desiguales se despide… ¡Por ahora!

5/11/2015 Foto y Texto: VistarMagazine

El escenario del Salón Rojo del Capri fue el lugar escogido para el encuentro de los “más fashion” con su público, para anunciar el recorrido que los llevará por
varias partes del mundo. En exclusiva –minutos antes del concierto- conversamos con El Príncipe quien nos comentó algunos detalles de la gira. “Salimos directo para Venezuela en un viaje de casi 20 días y, regresando, nos vamos a Europa”, aseguró.

El tránsito por el viejo continente durará hasta el primero de diciembre, fecha en que regresen a La Habana para cerrar el año. “Después tenemos otros viajes pendientes, por eso hemos aprovechado todo este año en Cuba, trabajando mucho y haciendo bastante música, para dejar algunos temas sonando durante estos meses que no estemos en la Isla”, confesó “el más tigre”.

Sobre los nuevos proyectos que ocupa a los Desiguales también conversamos. “Ya estamos preparando el nuevo CD que se llamará Super Mega Fashion”,  nos dijo. “Seguiremos con la misma tendencia, el mismo ABC de hacer nuestra música bien bailable. Formato que nos ha dado bastante resultado aquí, en nuestro país”.
“Para este disco no hay tantas colabora- ciones como trabajo interno. Algo más de nosotros, que nos permita lograr cosas que queríamos hace mucho tiempo. Propuestas diferentes que Damián y yo soñábamos realizar”, finalizó.

El concierto –totalmente lleno- recorrió algunos de los más recientes éxitos de Desiguales como “Dale cintura a esto”, “Eso es bola” y “Yo no te la quité”. También, con una probadita de los nuevos tracks, el popular grupo de reggaetón demostró por qué continúa en el gusto popular de los cubanos.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba