Sarao celebró su octavo aniversario

Sarao celebró su octavo aniversario

Sarao celebró su octavo aniversario

La cultura tiene ese misterioso poder de tocarnos el alma. Desde la más sencilla canción hasta el espectáculo más impresionante, cuando estamos ante una buena producción y ejecución artística se nota, y como no, se agradece infinitamente.

 

Asombro primero y orgullo después fue la sensación que no pocos sentimos cuando, recientemente, la televisión cubana transmitía las ceremonias de La Habana como Ciudad Maravilla o el Concierto Clausura de los premios Cubadisco 2016 con Elito Revé en Carlos III.

Disfrutar esos espectáculos fue maravilloso, sobre todo porque no estábamos ante una producción foránea sino ante una obra nuestra, concebida y realizada por cubanos capaces de deslumbrarnos en el buen sentido.

Tras la perfecta sincronía de imagen y sonido, montajes y pantallas, se encontraba la profesionalidad de un proyecto que por estos días arribó a su octavo aniversario: El Proyecto SARAO.

Perteneciente al Catálogo de Musicalia, SARAO que en castellano significa fiesta, ha sabido mantenerse y sobresalir en el complejo mundo del espectáculo, bajo la dirección de Michel Pérez, un joven que se atrevió en el 2007 a convertir un sueño en realidad.

Lograrlo ha implicado un esfuerzo indescriptible. “Nuestros días no tienen horarios, hasta que todo no esté listo no nos vamos. Tenemos un equipo joven con un gran sentido de pertenencia que constantemente se reinventa, somos muy exigentes pero la exigencia comienza en nosotros mismos”. -aseguró.

 

 

En los últimos años, SARAO ha trabajado conjuntamente con instituciones y organizaciones políticas y de masas en actividades a diferentes niveles (de lo local a lo nacional) que han tenido como objetivo fundamental fortalecer la cultura cubana y los valores socioculturales en la población, sobre todo en la juventud, debido al gran poder de convocatoria que tienen en ese sector. Es el caso de SARAO NIGHT CLUB, movimiento del proyecto que impulsa el género de la música electrónica todos los viernes y sábados en los Jardines de la Tropical.

Junto a la Universidad de La Habana, la FEU, la UJC organizaron las galas de los Juegos Caribe, acompañaron al CENESEX en sus eventos, al Gobierno Provincial y Municipal, a la Dirección Provincial de Cultura y al Partido en más de 30 actividades en lo que va de año. Destacamos el apoyo técnico y de producción al Primero de Mayo, las actividades ya mencionadas de Ciudad Maravilla, las realizadas durante el verano y hace unos días en la Tribuna Abierta, en espera del 90 Cumpleaños de Fidel.

Felicidades entonces al proyecto en su Octavo Aniversario y larga vida a todo el equipo de SARAO que nos demuestra que con dedicación y talento no hay cosas imposibles.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba