“Otro reto más que me toca enfrentar”

“Otro reto más que me toca enfrentar”

“Otro reto más que me toca enfrentar”

Suenacubano | 30/JUL/2015

El 26 de julio Jacob Forever dio a conocer en su Facebook la decisión de El Dany de “abandonar la agrupación”. En su comunicado, “El Inmortal” aseguraba: “me hubiera gustado muchísimo seguir esta trayectoria musical juntos, pero su decisión hay que respetarla, pido que a este joven talentoso como “El Dany” lo ayuden y lo apoyen en su carrera para que pueda encontrar el camino verdadero de la fama mundialmente y ser cada vez más grande en la música. Por mi parte seguiré mi trayectoria musical amando tanto mi proyecto y más que eso amándome yo mismo como artista y como persona, y dándole a ustedes más música, más diversión y más cariño que Siempre. Espero contar con el apoyo de todos ustedes mi público, mi razón de ser, los amo a todos. Gracias por su atención”.

Jacob Forever

Jacob Forever

Tras conocer esta noticia, Suenacubano conversó con el artista, quien respecto a la separación de El Dany valoró: “Es otro reto más que me toca enfrentar. Realmente me siento estimulado, porque las nuevas ideas no me dejan de llegar. Tengo planeadas nuevas canciones que voy a producir, cuando las interpreto reciben buena acogida del público. He recibido muchas llamadas y estoy agradecido por esas muestras de cariño. El concierto del Capri el pasado 25 de julio fue prueba de ello”.

¿Sientes algún recelo hacia El Dany? ¿Piensas que la decisión de la separación haya tenido que ver con algún desacuerdo entre ambos?

Para nada. Hablamos como grandes amigos que somos. Me dijo que quería hacer su carrera en solitario y le dije que lo apoyaba y me parecía muy justo que luchara por su propio sonido.

En los temas del nuevo disco está la presencia de El Dany, ¿qué solución tienes ideada para presentar los temas de esta producción sin su presencia?

Lógicamente, en los temas del nuevo álbum está la presencia de El Dany. Cuando el disco esté terminado se escucharán canciones donde se escuchará solo mi voz como solista y el concepto redondeado de mi nueva propuesta.

¿Luego de varios años de carrera artistica cuáles consideras han sido los aspectos y condiciones que te han permitido seguir adelante?

La disciplina y la constancia: dos factores que he tenido muy presente para que mi público se mantenga con su pasión al lado de todo mi esfuerzo. Ellos me levantan del suelo y me llevan a seguir peleando por mis sueños.

¿Qué nuevos proyectos de ocuparán por estos días, además del disco?

Lo más inmediato es el lanzamiento del tema “Nadie Más”, con Divan como artista invitado. El video del tema lo realizó Adriano y se grabó en unos bellos paisajes de Varadero. Por otro lado, tenemos una gira fuerte este verano y el 27 de septiembre haremos el lanzamiento internacional en la ciudad de Miami con grandes amigos cantantes, con colaboraciones de artistas puertorriqueños, colombianos y dominicanos.

Para terminar la entrevista, Jacob Forever agradeció a Suenacubano “que ha estado pendiente de mi carrera y en su cartelera actualiza al público de mis presentaciones”.

Aclaró que su página oficial de Facebook es JacobForever, “allí mantendremos el enlace con todos los amigos y fans. Esperen de mí más música, diversión y cariño”.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba