Olga Tañón junta talento con Descemer y Qva Libre

Olga Tañón junta talento con Descemer y Qva Libre

Olga Tañón junta talento con Descemer y Qva Libre

por: Lourdes García / fotos: Internet. Cortesía de Vistar Magazine

 

Tú eres la razón, tema que comparten Qva Libre y Descemer Bueno, tiene ahora una nueva sorpresa recorriendo las redes sociales; y es que la boricua Olga Tañón, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un video donde confirma su colaboración especial en este single que ya escala en las listas de éxitos de Cuba.La canción -de la autoría de Descemer y con producción musical de Carlitos Díaz, líder de la banda tremendonga-, cautivó a la Mujer de Fuego, quién agradeció en público la posibilidad de participar en el proyecto.“Feliz de grabar con artistas que admiro a montones, Descemer Bueno y Qva Libre, un súper tema que ahora tengo el honor de integrar”, elogió la popular puertorriqueña en Internet.

article_photo

Por su parte, Carlitos Díaz declaró en exclusiva a VISTAR, que la experiencia total de este tema ha sido bien linda, porque desde el inicio todo fue muy espontáneo y salió del corazón.

“Olga estaba revisando entre las cosas de Descemer y escuchó el tema. Le gustó mucho e inmediatamente llamó para ver si existía la oportunidad de insertarse en el tema y para nosotros ha sido bien lindo, porque musicalmente ha elevado la canción. Recientemente acabo de escucharlo y estoy contentísimo con el resultado”, añadió el jefe de la psicodélica estelar.

“También te puedo adelantar que vamos a estar trabajando directamente con ella, porque ellos tienen una empresa que representa a talentos jóvenes llamada Opción 1 Entertainment y nosotros vamos a firmar con ellos para colaborar juntos”, finalizó Díaz quién muy entusiasmado confirmó: “Van pasar muchas cosas lindas a raíz de este tema”.

article_photo

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba