Maykel Blanco y su Salsa Mayor debuta en la lista Billboard

Maykel Blanco y su Salsa Mayor debuta en la lista Billboard

Maykel Blanco y su Salsa Mayor debuta en la lista Billboard

Por Vistar Magazine / 6 de enero 2015
Que no me quiten la fe, el más reciente disco de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, apenas acaba de asomarse al mercado y ya está generando buenas noticias para el pentagrama de la Isla. La popular orquesta, conocida en el mundo de la timba como La Máquina de Cuba, debutó esta semana en la lista Billboard en la categoría Álbum Tropical, con el nuevo fonograma licenciado en Cuba por Bis Music y en el circuito internacional por Planet Records.

Que no me quiten la fe

Que no me quiten la fe

Con 11 temas de la autoría de Mauricio Díaz, Yordys Larrázabal, y su líder Maykel Blanco, el material mantiene el sello que ha distinguido a la agrupación durante diez años, para no desconcertar al bailador, según declaró el director en un encuentro con la prensa.

La placa, recién lanzada al mercado, contiene títulos tales como Siempre que llueve escampa, El negocio, Mi mulata en La Habana, No me crees crisis, Te escapaste, Afloja la guayaba, Analiza la jugada y Que no me quiten la fe.

Es la primera vez que una orquesta de salsa cubana debuta en este Hit Parade por lo cual me siento muy contento, declaró Maykel en su perfil oficial de Facebook y, a su vez, afirmó que el nuevo fonograma masterizado por Itunes deviene el primero con este logro dentro de la historia musical nacional.

Debut en Itunes en el primer puesto

Próximamente la orquesta actuará en el primer Carnaval de la Salsa en La Habana, evento donde participarán las agrupaciones más importantes del panorama cubano, así como también bandas internacionales, Djs y bailarines.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba