Maykel Blanco y Salsa Mayor de gira por Venezuela.

Maykel Blanco y Salsa Mayor de gira por Venezuela.

Maykel Blanco y Salsa Mayor de gira por Venezuela.

Maykel Blanco y su Salsa Mayor, agrupación de música popular cubana que forma parte del catálogo de Musicalia, agencia de representaciones artísticas de Artex, estará en breve presentándose en varios escenarios de Venezuela, en una gira que comenzará el 25 de abril y finalizará a principios de mayo.

El 25 de abril en el Salón Grand Versalles, en Barquisimeto, será la primera presentación. El 26 actuarán en el mismo estado, en la matiné de El Tiuna Bar. El 30 de abril en Valencia, estado de Carabobo. El 1 de mayo Maykel Blanco y su grupo viajará hasta Maracay y el 2 y 3 se presentarán en Caracas. El 2 será en el Luxor de Chacao y el 3 en la discoteca Hipocampo.

Maykel Blanco y su Salsa Mayor presentó en Cuba, en el mes de marzo su más reciente producción audiovisual “Cerrando filas” sobre el concierto que realizara el 11 de octubre del pasado año con motivo al décimo aniversario de la agrupación.

Posteriormente pasó a presentar su DVD en los escenarios europeos, en una gira que finalizó a principios de abril y que incluyó países como España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Alemania e Italia, donde participó en importantes festivales de música latina.

Ahora estrenará temas como La Calle está caliente, El negocio, Popurrit, Mi mulata en La Habana, todos compuestos por él y que forman parte de su DVD “Cerrando filas”, en los escenarios de Venezuela.

Uno de los mas recientes éxitos de la agrupación, Bembé, está disponible en Youtube en el canal oficial de la Agencia Musicalia. En esta ocasión es una actuación en vivo en Milano, Italia en el 2014.

En América del Sur y Cuba “Cerrando filas” se comercializará a través de la casa discográfica y editora musical Bis Music de Artex. En el resto del mundo e internet, Planet Records es la disquera encargada de su distribución.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba