Maykel Blanco prepara Carnaval de la Salsa

Maykel Blanco prepara Carnaval de la Salsa

Maykel Blanco prepara Carnaval de la Salsa

Por: Damián Dono. 14 de septiembre de 2015

Maykel Blanco y su equipo de trabajo se encuentran preparando la 1ra edición del Carnaval de la Salsa. Será un evento dirigido a potenciar la música popular bailable cubana principalmente. Este evento surgió por iniciativa personal del propio Maykel Blanco y se proyecta como un gran evento, con un escenario principal y colaterales. Entre las propuestas no faltará por supuesto la música en vivo de la mano de alguna de las grandes orquestas de Cuba cada noche. Siempre se presetarán agrupaciones con una trayectoria reconocida dentro de la música cubana junto con una orquesta novel.

Clases de baile, agrupaciones de pequeño formato, solistas vocales, agrupaciones danzarias y Djs son algunas de las propuestas que marcarán la programación en los demás escenarios. Incluso los más pequeños tienen garantizado su espacio en este evento con la participación de comparsas y compañías infantiles y clases de bailes de los distintos ritmos cubanos.

El evento además pretende rendir homenaje a grandes figuras de la música cubana, cultivadores del género y reconocer el trabajo realizado para mantener activas nuestras raíces musicales.

El Carnaval de la Salsa se realizará del 25 al 28 de febrero de 2016 en las calles 1ra y Malecón, desde la avenida Paseo hasta G. Actualmente el proyecto se encuentra en su etapa inicial de planificación y a medida que pase el tiempo se irán sumando voluntades para sacar adelante esta bonita iniciativa de Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

 

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba