Los 4, reguetón cubano por América

Los 4, reguetón cubano por América

Los 4, reguetón cubano por América

Suenacubano | 12/SEP/2016

La banda de música urbana se encuentra de gira por Perú y prepara programa de conciertos en varias ciudades estadounidenses.

 

El grupo de reguetón cubano Los 4 realiza una gira por Perú, que le sirve de preparación para en el mes de octubre emprender un periplo por más de una docena de ciudades estadounidenses. La banda conocida con el sobrenombre “Los salvajes”, actuará el próximo 16 de septiembre en el centro nocturno de Chiclayo “Magno”, a las 9:00 p.m.

Durante el recorrido en Perú, denominado “Así Somos”, la agrupación promociona un repertorio variado que integran fundamentalmente éxitos como: “Ámame una vez más”, “A ella quien la vio llorar fui yo”, “Contéstame”, “El relajo”, entre otros.

Luego de concluir sus presentaciones en ese país latinoamericano, Los 4 actuarán en varias ciudades de Estados Unidos en octubre, según informa una publicación del perfil oficial en Facebook del grupo.

Miami, Las Vegas, Phoenix, Houston, Austin, Nueva York, Kentucky, West Palm, Orlando, Naples, San Francisco, Los Ángeles son algunas de las localidades que acogerán al grupo, uno de los más fieles exponentes del reguetón hecho en Cuba.

El líder del conjunto, Jorge Hernández Carvajar , reconocido como Jorge Yunior, ha definido la música que hace como urbana, enfocada principalmente en las personas. “La vida mía es la gente de la calle, mis amigos del barrio, lo que pasa en el día a día”, ha confesado a la prensa.

A pesar de que la banda interpreta canciones propias, en los últimos tiempos ha colocado en la preferencia popular varios covers de temas reconocidos, como “No juegues con mi soledad”, de Israel Rojas, “Tu de qué vas”, de Franco De Vita, y “Envidia”, en colaboración con la intérprete cubana Tania Pantoja.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba