La Habana será tomada por la música de David Blanco

La Habana será tomada por la música de David Blanco

La Habana será tomada por la música de David Blanco

suenacubano | 17/FEB/2016

El cantautor presentará al público temas de su próximo disco en varios conciertos este fin de semana.

Este año verá la luz el próximo fonograma de David Blanco, titulado Vida libre, bajo el sello Bis Music, y desde ya el popular músico pone a disposición del público los temas que lo integran.

Aquellos que no han disfrutado aún sus nuevas propuestas tendrán varias oportunidades este fin de semana.

“El avestruz” es el sencillo que promueve actualmente Blanco. Al decir del autor, la canción está dedicada a la gente egoísta, hipócrita y también reflexiona sobre la mentira. Con un ritmo y letra pegajosos, típico de la música del artista, este y otros temas conformarán el repertorio de los conciertos previstos para los días 19, 20 y 21 próximos.

David Blanco se presentará por primera vez en el escenario de la Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba (5ta y 112, Miramar), el próximo viernes 19 de febrero justo a las 6:00 p.m. “Me gusta esa idea. Nunca he tocado en un circo, y vamos a hacer un concierto un poco psicodélico”, expresó emocionado al programa Mediodía en TV, de la Televisión Cubana.

 

También actuará en el centro cultural Bertolt Bretch “El sábado en la noche tenemos una presentación habitual, es un lugar que me gusta pues tiene mucho que ver con el teatro, con el público bohemio de las noches. Siempre trato de actuar ahí cuando no tengo otros compromisos.

Siempre pasan invitados por ahí, ya me han acompañado mi hermano Ernesto Blanco, Adrián Berazaín, Athanai, Qva Libre”, apuntó.

Este concierto comenzará a las 11 p.m. y según adelantó el artista: “cualquier cosa puede pasar esa noche de sábado”.

El domingo David Blanco tendrá a su cargo la clausura musical de la Feria Internacional del Libro de La Habana en el Pabellón Cuba, a las 6:00 p.m.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba