Jacob Forever: Me siento más fuerte que nunca

Jacob Forever: Me siento más fuerte que nunca

Jacob Forever: Me siento más fuerte que nunca

27 de julio de 2015, tomado de Vistar Magazine

“Estoy muy ansioso por subir al escenario y mostrar lo que puedo hacer, a veces es necesario un reto para cambiar y a partir de ahora seguiré mi carrera en solitario. Me siento más fuerte que nunca”, aseguró en exclusiva Jacob Forever, minutos antes de su concierto junto a PMM, este fin de semana en el Salón Rojo del Capri.

Por primera vez, el reguetonero cubano se presentó a cantar sin compañía, luego de la salida inesperada  -24 horas antes -, de El Dany, quien fuera integrante de esta agrupación por dos años. “Su decisión me cogió  por sorpresa, estábamos terminando de grabar nuestro nuevo disco y habíamos planeado este concierto con PMM porque hacía más de un año que no trabajaba con este proyecto audiovisual, que para mí es como una familia desde que estaba con Gente D Zona”, confesó a VISTAR.

“El aviso me llegó hace unas horas a través de Facebook y por supuesto, esto no me dio tiempo a reestructurar la presentación, pero pienso que por mis 15 años de trayectoria musical, estoy preparado. No era algo que yo hubiese querido, pero es su decisión y hay que respetarla”, añadió con respecto a la ruptura de su dúo.

En cuanto a sus nuevas proyecciones, el también llamado Inmortal, aseguró que a partir de ahora solo se identificará con su música. “Esto para mí es un eslabón más dentro de mi carrera, porque pienso que a la vez que estás solo, deber superarte más como artista y trabajar. Entiendo que ahora tendré menos tiempo para mis asuntos personales, pero me dedicaré a la música con todo el amor y el cariño que mi público merece”, confirmó.

Asimismo, adelantó que su nuevo fonograma estará listo pronto para escucharse en las calles, con colaboraciones especiales de La Charanga Habanera, Insurrecto, Diván, entre otros.

Con un repaso por éxitos conocidos y el estreno de nuevos hits, Jacob Forever lanzó este fin de semana en El Capri su nuevo proyecto, que junto a PMM, puso a bailar a los seguidores de El Inmortal.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba