III FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA EN CUBA.

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA EN CUBA.

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA EN CUBA.

Por Marianela Dufflar / 31 de enero de 2018

 

El Parque Metropolitano de la capital será, como en otras ocasiones, la sede de la edición III del Festival Internacional de Salsa en Cuba, a celebrarse del 21 al 25 de febrero de 2018.
La noticia fue dada a conocer a la prensa, en la tarde del miércoles en el Tablado Centro Cultural de ARTex, por Maykel Blanco, músico, compositor, director de la orquesta Salsa Mayor y también creador y presidente del comité organizador de este proyecto.


Auspiciado por la empresa de Carnavales y Cultura Provincial este evento organizado por ARTex, Promociones Artísticas y Literarias, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), dará continuidad al empeño que posee desde sus inicios, referente a fomentar en la juventud cubana el gusto estético por la música popular bailable, sus valores y su desarrollo como parte de la cultura nacional, desde Cuba y para el mundo.


Durante 4 días los bailadores, podrán disfrutar de dos momentos dentro de la programación del festival. El primero que comenzará a 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche, con la participación de comparsas, animaciones, actividades recreativas, venta de productos culturales a las que se unen ofertas gastronómicas de probada calidad y de un segundo momento, a partir de las 8 de la noche donde comenzarán las presentaciones de las orquestas hasta las 2 de la madrugada.


Yasser Ramos y su Orquesta, El niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Habana D Primera, Alain Pérez, Bamboleo, Adalberto Álvarez y su Son, Haila y su orquesta, Klimax, El Noro, Los Van Van, Combinación Cubana, Paulo F.G y su Élite, Manolito Simonet , Tania Pantoja y Maykel Blanco y su Salsa Mayor, conforman la nómina del elenco artístico que cada noche sumando a la alta tecnología, las luces, el sonido, la escenografía y otras sorpresas, darán colorido a los espectáculos de un proyecto que llegó, para quedarse y que cuenta con gran convocatoria, en su III edición.


Las entradas para asistir al Festival Internacional de la Salsa en Cuba, además de ser en moneda nacional, podrán ser adquiridas en el Parque Metropolitano desde el 22 hasta el 25 de febrero, de manera diaria, a partir de las 5 p.m. hasta las 11p.m.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba