Gilberto Santa Rosa quiere cantar en la Habana

Gilberto Santa Rosa quiere cantar en la Habana

Gilberto Santa Rosa quiere cantar en la Habana

Sumándose a la oleada de artista que desean traer su música a nuestro país, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa expresó su deseo de realizar un concierto en Cuba.

Según anunció el músico cubano Elito Revé, “Gilberto Santa Rosa quiere venir a Cuba; siente mucho amor por esta tierra y su música”, además confesó que muy pronto podrá disfrutarse de la voz del llamado “Caballero de la Salsa”, ya que aspira a realizar una presentación en conjunto con El Charangón.

FESTIVAL DE SALSA 2012

FESTIVAL DE SALSA 2012

 Ambos exponentes del son y la salsa ya habían compartido su música gracias a la colaboración que realizaron en el tema “Muévete pa aquí”, el cual se colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en la isla.

Esta excelente unión entre ambos músicos, queda recogida en el fonograma lanzado recientemente en La Habana, bajo el sello oficial de Sony Music y la licencia de Bis Music, un disco que también cuenta con invitados como Pablo Milanés, Israel Rojas (Buena Fe), José Alberto “El Canario”, Mayito Rivera, Issac Delgado y Alexander Delgado (Gente de Zona)

por: Anniet Navarrete Romay / fotos: Internet / Vistar Magazine

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba