Ernesto Blanco: rock & funk con mucha diversión.

Ernesto Blanco: rock & funk con mucha diversión.

Ernesto Blanco: rock & funk con mucha diversión.

por Norge Guerrero, from Vistarmagazine

El calor de una noche de verano en el trópico puede ser agobiante, pero una jarra de bebida en la mano y la música de Ernesto Blanco y su grupo son la fórmula perfecta para refrescar y divertirse. Así lo comprobaron quienes asistieron al espacio mensual que tiene el cantante en la Cervecería de la Avenida del Puerto.
Blanco nos confesó que le gusta mucho presentarse en este lugar por el ambiente, por la gente. “Me encanta este espacio que hemos mantenido”. Y el gusto fue mutuo, pues el público que allí se dio cita bailó y ROCK Y FUNK CON MUCHA DIVERSIÓN coreó cada uno de los temas que fueron interpretados. Personas de diversas generaciones y nacionalidades disfrutaron al ritmo de sus producciones anteriores Kilómetro cero y Abre todas las puertas; conjugadas con versiones muy originales de “Happy”, de Pharrell Williams y “Safe and Sound” de Capital Cities, entre otras tantas.

Pero lo novedoso de la noche fueron, sin dudas, las canciones
de su más reciente fonograma en preparación, La sesión instrumental No.1. “El nuevo disco no tiene nada que ver con los dos anteriores. Estoy aplicando la vieja fórmula de los Beatles, de reinventarme y hacer algo diferente con cada nueva producción. Esta es instrumental completo, enfocada hacia la guitarra”, refirió el artista. Según Ernesto, este trabajo, que le ha tomado dos años de grabación, “no está diseñado con una mentalidad comercial. Es un disco que puedes escuchar en
tu carro, en tu casa, en cualquier momento.

La variante comercial la estamos diseñando también, que es la que saldrá después de este disco. Lo que busco es ir cambiando para sorprender al público y a mí mismo”.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba