Descemer Bueno: primer artista de la disquera de Enrique Iglesias

Descemer Bueno: primer artista de la disquera de Enrique Iglesias

Descemer Bueno: primer artista de la disquera de Enrique Iglesias

En la primavera de este año el famoso cantautor cubano presentará su primer disco con el sello del artista español.

suenacubano | 9/FEB/2016

Descemer Bueno será el primer artista en presentar un disco con el sello disquero de Enrique Iglesias, durante la primavera de este año.

Aseguró el compositor y cantante cubano en una entrevista con el programa 1800 Online, de Radio Martí, que para lograr esta producción “ha trabajado muchísimo para que el resultado esté a la altura de lo que los fanes esperan”.

Apuntó que Enrique Iglesias “es un buen amigo que me ha colaborado y me ha abierto muchísimas puertas en esta carrera, será el primer disco y el primer artista que (la compañía) lanzaría”.

También precisó reconocido autor de hits internacionales que el álbum contendrá temas interpretados con artistas internacionales. Esta fórmula de colaboraciones musicales le ha procurado el éxito a nivel mundial a Bueno, quien ha compuesto y cantado temas tan famosos como “Bailando”, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Entre los más recientes partners musicales del cubano figuran la banda española Estopa; Belinda y Reyli Barba, de México; y Rosario Flores, de España.

De sus experiencias anteriores comentó el artista: “Yo soy conocido como compositor y eso me ha abierto una puerta para poder interpretar mis propias canciones, que ya han sido interpretadas anteriormente por artistas como Enrique Iglesias… Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Wisin y Yandel”.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba