Descemer Bueno: “Gracias mi Habana”

Descemer Bueno: “Gracias mi Habana”

por: Lied Lorain / fotos: M. Hernández para Vistar Magazine, 28 de septiembre de 2015

Tal y como se esperaba una multitud acudió a la primera presentación de Descemer Bueno en la Escalinata de la Universidad de La Habana, un momento muy esperado por el reconocido compositor e instrumentista de la Isla.

Un show de más de una hora regaló el intérprete a los miles de seguidores de su música que llegaron hasta la céntrica explanada, para corear algunos de los hits más gustados de los últimos años.

article_photo

   Tus luces sobre mi abrió una noche, en la que, como se había anunciado, el repertorio incluyó temas del CD Bueno y de Cuerpo y Alma, última producción doble que el músico prepara desde hace más de un año.

Kelvis Ochoa, Waldo Mendoza, Israel Rojas y Qva Libre acompañaron al artista, quien junto al proyecto PMM ofreció posiblemente una de sus mayores presentaciones en Cuba, con más de 80 mil asistentes a la cita dedicada a la juventud.

article_photo

Como se imponía el super éxito Bailando cerró el concierto, en el que Descemer agradeció a su público, y a “su Habana” por seguir su trabajo durante todos estos años.

“Gracias por estar aquí y aceptar este regalo que siempre van a merecer porque son el pueblo más lindo del mundo”, confesó Descemer emocionado por la energía del concierto.

article_photo

“Gracias por darme la oportunidad de compartir este momento tan especial con ustedes, las personas más importantes que existen en mi carrera”, agregó el reconocido compositor antes de cerrar con el mega éxito que lo coronara en el certamen más importante del contexto sonoro iberoamericano.

article_photo

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba