Descemer, antes de comenzar la Gira por Cuba

Descemer, antes de comenzar la Gira por Cuba

Descemer, antes de comenzar la Gira por Cuba

Por: Marianela Dufflar. Foto: Estudio 50. Diseño: Damián Dono

A penas unas horas antes de dar inicio al primer concierto de la Gira que realizará por Cuba, Descemer Bueno, artista perteneciente al catálogo de nuestra Agencia de Representaciones Artísticas Musicalia, se presentó, en el popular programa televisivo Al mediodía en TV, para dar a conocer a sus seguidores los lugares de sus conciertos y comentar el repertorio que asumirá durante sus actuaciones del 15 al 30 de junio.

El reconocido músico, intérprete y compositor cubano, también utilizó su tiempo para dejar grabado un programa 23 y M, espacio de televisión, que conducido por la carismática Edith Massola, fue utilizado de manera exclusiva para estrenar dos temas, Preciosa y Bomba, este último a dúo con Leoni Torres y que aparecen en su más reciente producción discográfica Cuerpo y Alma.

La gira que dará inicio el día 15, en la “Plaza Policultural”, de Guantánamo, tiene un cronograma que abarca además presentaciones, el 17 en el Anfiteatro “Mariana Grajales”, de Santiago de Cuba, el 19 en el “Estadio Calixto García”, de Holguín, el 22 en la Plaza “San Juan de Dios”, de Camagüey, el 25 en el Anfiteatro de Varadero, en Matanzas, concluyendo esta primera etapa, el día 30 de junio, en el Parqueo del Estadio Latinoamericano de La Habana.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba