“Bailando”: líder en Youtube

“Bailando”: líder en Youtube

“Bailando”: líder en Youtube

Suenacubano    | 22/MAY/2015

“Bailando”, el exitazo de Descemer Bueno, Gente de Zona y Enrique Iglesias, se encuentra en el top de las listas de Youtube en varios países. La información fue publicada por Google, que anunció recientemente varias selecciones de los videos más populares de Youtube en la última década, en el contexto de la celebración del décimo aniversario de la red. El video “Bailando”, publicado en el canal oficial de Enrique Iglesias, se ubica entre los primeros lugares de la lista. El audiovisual se adueñó del primer lugar en España, y del tercer puesto en Argentina, por solo citar dos ejemplos.

Según informó la agencia española Europa Press, en el ranking del país ibérico “Bailando” encabeza la selección seguida por “Danza Kuduro”, de Don Omar ft. Lucenzo, y “Propuesta Indecente”, de Romeo Santos, en ese orden. Por su parte, La Voz de Argentina publicó una selección similar en la cual se muestran los videos más visitados por los argentinos, quienes colocaron a Romeo Santos, con “Propuesta Indecente”, y a Prince Royce, con “Darte un beso”, por delante de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona.

Estos se suman al extenso número de éxitos y reconocimientos que ha obtenido el tema desde que fuera publicado a finales de 2013. Este posicionamiento constituye una prueba más de la gran aceptación que ha tenido la canción por el público, sin dudas, este es el premio mayor.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba