!Báilalo! en Isla Margarita celebrará el primer congreso de salsa y música cubana

!Báilalo! en Isla Margarita celebrará el primer congreso de salsa y música cubana

!Báilalo! en Isla Margarita celebrará el primer congreso de salsa y música cubana

Bajo la producción de Kala Entertainment Venezuela, y con talento artístico de las agencias Musicalia y Clave Cubana, el Congreso Báilalo Margarita 2015, reúne a destacados representantes del género caribeño que con piano, conga, timbal, trombón y trompeta, se ha convertido en uno de los más importantes en Venezuela, Cuba y el Cono Sur de América.

Por Venezuela, Los Adolescentes y la agrupacion margariteña Tambor y Costa; por Cuba, Pupy y los que son son, Lazarito Valdes y Bamboleo, Isaac Delgado, NG La Banda, El niño y la verdad, el conjunto folclórico Rumbatá, Manolito y su trabuco, Paulito FG, Maykel Blanco y su Salsa Mayor y Tania Pantoja y su orquesta, integran el cartel artístico que formará parte de la programación del evento, que sin duda promete ser uno de los más importantes del año.

Con paquetes de inscripciones adaptados a las necesidades y posibilidades de los particitantes, Báilalo Margarita 2015 ofrece no solo imponentes conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales, sino un cronograma de actividades dirigido a bailarines y amantes de la salsa y de la música tropical y caribeña hecha en Cuba y Venezuela.

Esta primera edición del Congreso Báilalo Margarita 2015 contará en su inauguración y clausura con la animación de Samir Bazzi y Leonardo Villalobos, respectivamente, y servirá como plataforma para el Báilalo 2016, que desde ya está en fase de preproducción y que pronto anunciará su locación y fecha, prometiendo incorporar otros géneros musicales.

Con un perfecto clima y ambiente de fiesta, sol y playa, la Isla de Margarita, cuna del turismo en Venezuela, está lista para recibir a quienes deseen vivir esta primera experiencia y formar parte del Congreso Báilalo Margarita 2015, que únicamente deben ingresar a la página oficial del evento www.bailalocongreso.com, escoger el plan de su preferencia, inscribirse y prepararse para disfrutar de una semana llena de ritmo y sabor.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba