Alfonso Llorens y su Dinámica

Alfonso Llorens y su Dinámica

Alfonso Llorens y su Dinámica

Cultivar la música popular cubana con la autenticidad y rigor que esto implica, fueron las premisas de Alfonso Llorens y un grupo de excelentes músicos, para conformar, en el año 1990, la agrupación musical, Alfonso Llorens y su Dinámica.
Originalidad, talento y entrega, acompañaron las primeras presentaciones de esta agrupación, que devino en una orquesta show, capaz de mostrar en el escenario un dominio total de todos los ritmos cubanos, centroamericanos y caribeños.
A lo anterior se suma la calidad interpretativa de sus cantantes y en especial de su director y voz líder, Alfonso Llorens, quien además de sus cualidades vocales, tiene un gran prestigio como compositor y ha ganado importantes premios en eventos nacionales e internacionales.
Por otra parte los músicos que conforman “La Dinámica”, además de su alto nivel como instrumentistas, dan muestras de versatilidad en cada actuación, provocando en el público una aceptación tremenda desde los primeros acordes.
Colorido, fuerza escénica y cubanía son las cualidades del espectáculo que promueven Alfonso Lloréns y su Dinámica, quienes al desdoblarse como orquesta show, logran una fusión tremenda al sumar a la agrupación, 4 parejas de baile de gran profesionalidad, que unido a la calidad musical de la propuesta, hacen que el espectador quede tremendamente complacido a través de un guión muy sugerente y coreografías que exponen la riqueza de los ritmos cubanos.
LA agrupación con un formato pequeño logra sus objetivos musicales desdoblándose en varios formatos, poseen un amplio y exquisito repertorio que incluye todos los géneros de la música cubana y latina, así como clásicos internacionales.
Con una amplia popularidad en Cuba, un repertorio bien definido, actuaciones en los escenarios más importantes y en los centros de mayor prestigio del país, múltiples grabaciones para la radio y la televisión, presentaciones en escenarios de Centro América, Norteamérica y varios países de Europa y Asia donde la crítica les ha sido muy favorable, así como la grabación para la firma Bis Music del disco “Pega tu cuerpo a mi cuerpo” y ¨Legaron Los Matanceros¨, Alfonso Lloréns y su Dinámica van conformando una carrera profesional meritoria, que les ha llevado a ocupar un lugar destacado dentro de las agrupaciones cubanas que apostaron por la música popular y que además, son capaces de asumir lo universal, sin perder la originalidad y el sabor que caracterizan a la cultura cubana.

Etiquetas:
Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba