Alain Daniel celebra sus 22 en la música cubana

Alain Daniel celebra sus 22 en la música cubana

Alain Daniel celebra sus 22 en la música cubana

Un resumen musical de su carrera regalará el intérprete al público este mes en el Karl Marx.

Suenacubano | 11/OCT/2016

Un concierto como para no perderse es el que planea ofrecer el joven intérprete Alain Daniel el próximo 29 de octubre en el teatro capitalino Karl Marx. En declaraciones a la Televisión Cubana el artista adelantó que realizará un resumen musical con los éxitos popularizados a lo largo de su carrera artística.

“Estamos celebrando los 11 años de mi banda y el doble de mi carrera, estamos cumpliendo ya casi, en diciembre, 22 años de trabajo. Queremos hacer un resumen de dos horas, donde no se puede decir todo, ni cantar todo, pero al menos podemos compartir con el público lo que hemos hecho”, afirmó.

El intérprete promueve por estos días la versión salsa de “La Carta”, canción que comparte con el reconocido dúo de Israel Rojas y Yoel Martínez, integrantes de Buena Fe. A propósito del reciente estreno del audiovisual que acompaña a esta versión, Alain Daniel explicó que el tema merecía una continuidad pues ha tenido un impacto muy positivo en el público.

 

 

“”La Carta”, como yo me anticipé a predecir, funcionó mucho y me la piden bastante en vivo; por eso pensé darle una continuación, el tema lo merece. Me aventuré a hacer la versión salsera más a mi estilo. Por supuesto, la llevamos también al plano audiovisual, en un segundo vídeo, más jocoso, vernáculo si se quiere, Israel prefiere decir que es una versión citadina porque la primera era más rural”, comentó Alain Daniel.

La nueva visualidad de “La Carta” ha sido realizada por un equipo de jóvenes recién graduados, pero que con mucho talento han logrado un videoclip entretenido, con una excelente fotografía, cuyo resultado final tiene muy complacido a Alain Daniel.

“Le tengo mucha fe a este vídeo, nos divertimos mucho haciéndolo. Deseo de que al público le guste y resulte simpático”, dijo el artista.

Calle 18 No. 509, entre 5ta Ave. y 7ma, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba Zona Postal: 10600 Teléfonos: (537) 2041212, 2041718, ext. 104 y 108 Fax: (537) 2048186 Contáctanos

Hacia arriba